Subvenciones y ayudas

Subvenciones y ayudas
Subvenciones y ayudas
Imagen Subvenciones y ayudas

 

Relación detallada de subvenciones y ayudas públicas concedidas por el Ayuntamiento de Ceclavín, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios. 

Ayudas en especie de material escolar

El Ayuntamiento de Ceclavín informa sobre LAS AYUDAS EN ESPECIE DE MATERIAL ESCOLAR.

Fechas
  1. Plazo de presentación de solicitudes para Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria: Hasta el 30 de junio de 2017. En el caso de altas nuevas el plazo será hasta el 15 de septiembre de 2017 debiendo acreditar el solicitante tal extremo.
  2. Plazo de presentación de solicitudes para los alumnos que cursen Bachillerato, Módulos Formativos de Gradio Medio o Superior, y enseñanza fuera de la localidad: Hasta el 15 de octubre de 2017.
  3. El día 6 de septiembre, Resolución de Alcaldía para la concesión de las ayudas a los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.
  4. El día 17 de octubre, Resolución de Alcaldía para la concesión de las ayudas a los alumnos que cursen Bachillerato, Módulos Formativos de Grado Medio o Superior, y enseñanza universitaria fuera de la localidad.
Bases
Para acogerse a estas Ayudas el interesado deberá presentar:
  1. Solicitud firmada por el interesado o, en caso de los menores de edad, por su representante.
  2. Fotocopia del DNI del interesado y, en aquellos casos, también del representante.
  3. Certificado de empadronamiento y convivencia, coincidente con la solicitud. (Se podrá autorizar al Ayuntamiento para que lo obtenga de oficio).
  4. Certificado del centro educativo correspondiente acreditativo de la inscripción en el centro del interesado. (Se obtendrá de oficio por el Ayuntamiento en relación con las solicitudes de alumnos que cursen Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria).
  5. Declaración responsable de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, con la Administración Autonómica, con el régimen de la seguridad social y con el Ayuntamiento de Ceclavín.
Documentos