Informes de lucha contra la morosidad

 

El Ayuntamiento de Ceclavín publica los informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores, obtenidos de la aplicación PMP de la Plataforma AUTORIZA (Sistema de Acceso a las Aplicaciones de la Oficina Virtual de Entidades Locales).

 

PERIODO MEDIO DE PAGO GLOBAL A PROVEEDORES

Ejercicio/Trimestre Ratio de Operaciones Pagadas Ratio de Operaciones Pendientes de pago Periodo Medio de Pago Trimestral* Informes
2015 - Primer Trimestre      
2015 - Segundo Trimestre      
2015 - Tercer Trimestre      
2015 - Cuarto Trimestre      
2016 - Primer Trimestre      
2016 - Segundo Trimestre      
2016 - Tercer Trimestre      
2016 -  Cuarto Trimestre      
2017 - Primer Trimestre      

 

*Cuando el dato se refleja entre paréntesis se refiere a un importe negativo, representativo bien de una mayor celeridad, en término medio, en el pago por parte de la Administración en relación al periodo máximo previsto legalmente con carácter general para dar conformidad a la factura, o bien a que las operaciones pendientes de pago de la Administración se encuentran, en término medio, en un momento anterior a dicho periodo máximo.

 

 

LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD

Ejercicio Informe
2015
2016

 

 

 

Fecha de actualización de datos: viernes 30 de junio de 2017.

 
 

 

SABÍAS QUE...

La Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, introduce el concepto de Período Medio de Pago como expresión del tiempo de pago de la deuda comercial. En el RD 635/2014 se desarrolla la metodología de cálculo de este, así como su publicidad y las condiciones para la retención de los recursos de los regímenes de financiación previstos en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

roduce el concepto de periodo medio de pago como expresión del tiempo de pago de la deuda comercial. En el RD 635/2014 se desarrolla la metodología de cálculo de este, así como su publicidad y las condiciones para la retención de los recursos de los regímenes de financiación previstos en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.